Pumas se desvincula de Dani Alves tras detención en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Dani Alves quedó fuera del Equipo de los Pumas de la Universidad tras su detención en Barcelona por una agresión sexual contra una mujer ocurrida el 30 de diciembre en esa ciudad española.

El brasileño acudió a declarar una jueza determinó prisión preventiva por lo que el Club de la Universidad Nacional anunció su desvinculación laboral con el deportista.

En conferencia de prensa, Leopoldo Silva confirmó que Pumas rescindió ya el contrato laboral con la exestrella de Barcelona.


Policía que intentó matar a su esposa quedó en prisión


“Con esta decisión se manifiesta no tolerar conductas que atenten contra el comportamiento universitario. No podemos permitir que una persona perjudique a una institución educativa”, señaló.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, señaló la Universidad en un mensaje enviado previamente.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button