Dan ultimátum a invasores del Cerro de las Abejas

Las personas tendrán 72 horas para desalojar el sitio y mientras tanto se notificará a los líderes de esta más de 200 familias.

TIJUANA.-  Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un operativo en la zona de el Cerro de las Abejas donde dan un ultimátum a los invasores para que desalojen.

Esto ocurre tras una reunión con vecinos de la zona y el gobernador del Estado donde manifestaron que la llegada de cerca de 200 familias nuevas a la zona conocida como La Playita, en el fraccionamiento El Florido II sección vendría a aumentar la problemática social en la colonia.


Conductor se estrella con una barda y deja una colonia sin luz


 “Hacer del conocimiento de la ilegalidad que constituye un delito sin embargo, el código establece en su beneficio una absolución para quienes desalojen de forma voluntaria esos predios, no se haría expediente, el operativo es para señalar a las personas cuáles son las consecuencias”, explicó Hiram Sánchez, Fiscal Central.

De acuerdo con las autoridades son una empresa particular, el Gobierno del Estado a través de Indivi y el Ayuntamiento de Tijuana quienes reclaman la propiedad.

Las personas tendrán 72 horas para desalojar el sitio y mientras tanto se notificará a los líderes de esta más de 200 familias.


Te puede interesar:

Back to top button