
Dan machetazo a perrita y llega herida al cerebro
Dan machetazo a perrita y llega herida al cerebro
MEXICALI.- Un sujeto es buscado por las autoridades locales, tras haber agredido a una perrita con un machete, provocándole una herida que dejó expuesta su masa encefálica.
Los hechos tuvieron lugar en el ejido Sinaloa, cuando el individuo, quien es un adicto, de acuerdo con las declaraciones de vecinos, pasaba por la parte trasera de una pizzería, donde vivía el can.
Asesina a su madre y esconde cadáver en campo de béisbol
Como esta le ladró, el sujeto sacó un machete que portaba y le asestó una cuchillada en la cabeza, horadando el cuero cabelludo y el cráneo, dejándola en grave estado.
Hasta el momento, pese a que el individuo es un pájaro de cuenta, conocido con el apodo de “El Johnny”, los agentes de la Fiscalía General del Estado no lo han podido capturar.

Te puede interesar:
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural
- Balance en Sagarhpa: Tecnificación hídrica y modernización del campo marcan la gestión en Sonora



