Trending

Dan luz verde para apertura de más actividades en BC

También están reactivando las albercas en hoteles y públicas también con un 25% y todas las albercas deberán tener vigilancia.

MEXICALI.- Autoridades de Baja California dan luz verde para apertura de más actividades en la entidad con protocolos de Nueva Normalidad.

De acuerdo con el Secretario de Turismo y Economía Sustentable (SEST), Mario Escobedo Carignan las actividades que se abren son las Iglesias y Centros de Culto, además de las albercas.


Ya hay máquinas expendedoras de cubrebocas


Escobedo Carignan dijo que “las iglesias a partir de hoy abrirán y se permite el 25% de capacidad con cubrebocas con el sano distanciamiento, es reactivarse dentro de los criterios de la nueva normalidad”, dijo.

También están reactivando las albercas en hoteles y públicas también con un 25% y todas las albercas deberán tener vigilancia.

Por su parte el Secretario de Salud, Alonso Pérez Rico señala que dentro de las albercas no hay riesgo si se mantiene la distancia, pero los mayores cuidados deberán enfocarse al salir y evitar aglomeraciones.

Del tema de bares sigue en análisis y pronto estarían dando actualización al respecto porque representan más de 7 mil 500 empleos directos.


Te puede interesar:

Back to top button