
Dan el último adiós al Arzobispo Francisco Moreno Barrón
El arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, fue sepultado este jueves en la Capilla de Cristo Resucitado, ubicada dentro de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Guadalupe.
TIJUANA.-El arzobispo de la Arquidiócesis de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, fue sepultado este jueves en la Capilla de Cristo Resucitado, ubicada dentro de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Guadalupe.
La ceremonia reunió a cientos de fieles, sacerdotes y autoridades eclesiásticas que acudieron para darle el último adiós.
Invita XXV Ayuntamiento de Tijuana al Festival del Terror SIMPATT 2025 en el Parque Morelos
Moreno Barrón, quien falleció el pasado domingo, fue recordado por su labor pastoral cercana a las comunidades, su acompañamiento durante los años más críticos de la pandemia y su impulso a programas de apoyo social dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad.
Asistentes colocaron arreglos florales y fotografías en señal de despedida, mientras algunos fieles permanecieron en oración. Su partida, señalaron los asistentes, deja un vacío importante en la vida religiosa y comunitaria de la región.



