
Dan el último adiós a Marisol Luna
Familia, amigos y vecinos de Villa del Campo le dan el último adiós a Marisol Luna, la joven hace unos días fue atropellada por un tráiler.
TIJUANA.- Familia, amigos y vecinos de Villa del Campo le dan el último adiós a Marisol Luna, la joven hace unos días fue atropellada por un tráiler.

El cortejo fúnebre pasó por las calles de Villa del Campo donde hace meses el Circo Orrrin’s arribó, luego llegó a las inmediaciones del mismo para darle un aplauso.
Marisol trabajaba para sobrevivir, fue atropellada por un trailero

Entre canciones y buenos comentarios, los presentes despidieron a la joven madre, quien era la estrella del Circo Orrrin’s.

Cabe señalar que la joven fue atropellada el viernes 11 de diciembre cerca de un semáforo en Villa del Campo, y su familia exige justicia puesto que aseguran que el conductor de tráiler que la impactó fue liberado.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



