
Dan de alta a Hugo López-Gatell
Dan de alta al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell tras un cuadro moderado de coronavirus, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dan de alta al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell tras un cuadro moderado de coronavirus, informó José Luis Alomía, director general de Epidemiología.
López-Gatell se encuentra en su casa y se le está dando seguimiento luego de que estuvo hospitalizado por varios días.
El funcionario agregó que el subsecretario recibió oxigenación suplementaria durante su hospitalización desde el pasado miércoles, pero no detalló si recibió algún tratamiento especial para superarse.
“Él se encuentra muy bien, nos mandó un mensaje en el transcurso de la tarde comentándonos que se encontraba con muy buen estado de ánimo, como lo ha estado en los últimos días y todos estaremos al pendiente de su evolución”, detalló.
El Dr. López Gatell sí está hospitalizado por covid
Por su parte, el secretario de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, aseguró que López-Gatell salió del hospital el fin de semana tras ingresar de manera preventiva tras dar positivo al virus.
Además, notificó que en dos o tres días más, López-Gatell retomaría sus actividades.
Cabe señalar que el pasado 20 de febrero, el subsecretario de Salud informó a través de sus redes sociales que tras presentar síntomas leves de Covid-19, se realizó una prueba de antígenos, la cual resultó positiva.
Foto por: EE
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



