ACTUALIZACIÓN: La noche del miércoles dos elementos de la policía fueron víctimas de una brutal agresión y ya se sabe como derivó la misma.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con la información trascendida, los oficiales atendieron un reporte en la calle Francisco Zarco de la colonia del mismo nombre sobre una persona con impactos de bala.

Al lugar arribaron los oficiales, uno se fue a revisar y encontró el cadáver de una mujer acribillada a balazos, de inmediato se percata que su compañero está siendo agredido a golpes por varios sujetos.

Se dirigió a apoyarlo pero también fue atacado por la espalda.

En una oportunidad el oficial desenfundo su pistola y disparo en contra de los sujetos, quienes salieron corriendo, quedando uno en el lugar con una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna.

Tras la agresión arribaron al lugar todas las corporaciones en apoyo, ejército, GESI, GN, Gendarmería y Policía Ministerial así como policía municipal.

Para dar con los demás agresores que huyeron en una camioneta blanca, donde al parecer uno de ellos iba lesionado de bala.

Los oficiales fueron trasladados por Cruz Roja al Issstecali a recibir atención médica, ya que presentaban lesiones en el rostro y en la cabeza producidas con objeto contundente.

El detenido también fue traslado al Hospital General bajo custodia policial.

En cuanto a la fémina de momento no ha sido identificada y las indagatorias las inició la Agencia Estatal de Investigación.


Dan brutal golpiza a policías de Tijuana

TIJUANA.- Dos policías de Tijuana fueron brutalmente golpeados alrededor de las 22:30 horas en la calle Corregidora y Francisco Zarco de la colonia Francisco Zarco.

De acuerdo con la información, dos sujetos quisieron desarmar a uno de los agentes y empezó un forcejeo.


Millones pierden su empleo en Estados Unidos por coronavirus


Los agentes lograron pedir ayuda a otras unidades policíacas.

A la zona llegaron alrededor de 50 unidades en apoyo de los elementos policíacos y tras el operativo se logró detener con uno de los agresores.

Ambos agentes lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.


Te puede interesar: