TIJUANA.- Durante las últimas 24 horas en la ciudad se han registrado nueve víctimas de violencia homicida que dejó cuerpos calcinados, putrefactos y baleados.

Con estos homicidios se rebasa la cifra de mil 450 personas asesinadas en Tijuana durante el 2019, en tanto agosto supera los 120 homicidios.

Noticias Relacionadas

De las víctimas baleadas fueron auxiliadas por elementos de emergencia de la Cruz Roja y llevadas a los hospitales cercanos, pero debido a las heridas fallecieron casi de inmediato.

Así la mayoría de los crímenes de Tijuana dejan calcinados, baleados y cuerpos putrefactos.

TE PUEDE INTERESAR:  Denuncian envenenamiento masivo de perros

El primer reporte es el de un cuerpo hallado en la Carretera de Cuota Tijuana – Tecate a la altura del Fraccionamiento Pontevedra, delegación Centenario.

Ahí encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico, tenía heridas de arma de fuego y carecía de elementos para identificarlo.

Posteriormente en un Camino Vecinal entre Cañada y calle México en Rancho Macías se localizó un cadáver en estado de carbonización con ausencia de extremidades superiores e inferiores, a unos cuantos metros había un vehículo quemado. También se encuentra en calidad de desconocido.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé asfixiado entre las sábanas mientras su madre tenía sexo

También del Hospital General de Tijuana (HGT) se reportó el fallecimiento de una persona de sexo masculino que había ingresado con heridas de arma de fuego tras un incidente violento en la colonia El Pípila. Se identificó como Andrés Reyes Peregrino de 35 años.

Más tarde en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS, murió un hombre que ingresó herido de arma de fuego mismo que no fue identificado.

Luego en la calle Pedro Moreno en un callejón de la colonia Guerrero se registró el homicdio de un hombre cuando encontraron el cuerpo con notables heridas de arma de fuego. No fue identificado.

De nueva cuenta en HGT se reportó la muerte de un hombre que ingresó por heridas de arma de fuego en un incidente del 17 de agosto en la colonia Guanajuato. Tenía 56 años y se identificó como Jesús Carlos Escudero Castillo.

Más tarde, los médicos del HGT reportaron otro fallecimiento, se trataba de un hombre que ingresó muy temprano con una herida de arma de fuego en la cabeza, en un ataque armado de la colonia Nueva Tijuana. Tenía 40 años, se llamaba Esteban Barberena Aquino.

Durante la madrugada del martes, se encontró un cuerpo calcinado en la calle Chinchenitza en la colonia Mariano Matamoros. La víctima estaba putrefacto envuelto en una cobija y parcialmente quemado, al interior de un vehículo. La muerta no ha sido identificado.

La violencia continuó y finalmente a las 6:00 horas en la calle Ruiz Cortinez, esquina con Adolfo López Mateos de la Divina Providencia  se localizó un hombre a bordo de un vehículo pick up, la víctima tenía heridas en la región cefálica.