
Cuba envía médicos a México para combatir coronavirus
Cuba envía médicos a México para combatir coronavirus, informó el director de Epidemiología de la isla, Francisco Durán.
CUBA.- Cuba envía médicos a México para combatir coronavirus, informó el director de Epidemiología de La Habana, Francisco Durán.
De acuerdo a El Universal, el envío de especialistas médicos a México es parte de una estrategia de la isla para apoyar a otras naciones a enfrentar el virus.
En México la curva epidémica sigue su curso ascendente
El destino exacto y las especialidades de los médicos no se dio a conocer.
El anuncio se dio un día después de que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, dijera que estaban en pláticas, aunque sólo pediría el apoyo cubano en caso de que su sistema de salud se viera rebasado.
Científicos logran secuenciar genoma completo de coronavirus
Cabe señalar que en México la curva epidémica sigue su curso ascendente, y el número de casos confirmados por coronavirus aumentó a 2 mil 785 y son 141 muertos.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




