Cuauhtémoc Cárdenas da positivo a covid-19

De acuerdo con fuentes allegadas al ingeniero Cárdenas no tiene síntomas de gravedad por lo que no ha sido hospitalizado.

AGENCIAS.- El político mexicano, Cuauhtémoc Cárdenas es positivo a covid-19, así lo confirmó en atención a medios el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La declaración se da en medio de la visita del primer mandatario a la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara.

López Obrador aprovechó para enviar una pronta recuperación al Cárdenas, fundador del PRD.


Balean a mujer dentro de gimnasio de Tijuana


“Mandarle un saludo al secretario, y aún dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero, y también un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen y hacer un reconocimiento a todos los trabajadores de la salud y a pesar de la fatiga en el tiempo siga salvando vidas, enfermeras, médicos, a todos los trabajadores de la salud”, dijo el presidente al final de su discurso.

De acuerdo con fuentes allegadas al ingeniero Cárdenas no tiene síntomas de gravedad por lo que no ha sido hospitalizado.


Te puede interesar:

Back to top button