TIJUANA.-Cuatro muertos y restos óseos en Tijuana se reportaron durante las últimas horas en Tijuana.

Pasado el medio día del lunes se dio a conocer que en un camino vecinal a espaldas de Fraccionamiento Palma Real, Delegación Natura fueron hallados restos humanos tras realizar excavaciones.

Los restos estaban envueltos en dos cobijas con otros indicios como cinta adhesiva y cordón anaranjado.

De momento no se ha identificado a la víctima por lo que la Fiscalía llevará a cabo  una carpeta de investigación.

Noticias Relacionadas

Además de los restos óseos, la violencia en Tijuana dejó cuatro muertos más, alrededor de las 21:00 horas del lunes, un hombre falleció en el Hospital General, este había ingresado por lesiones de arma de fuego en un ataque armado en colonia Pedregal de Santa Julia.

El occiso se identificó como, Corral Flores César, 29 años.

Luego a las 00:10 horas, se registró un ataque armado en Paseo del Abeto y calle Montes Apalaches colonia Urbi Villa del Prado II, Delegación Natura.

Ahí se da cita la policía y cuando revisa el área del estacionamiento de la tienda Bodega Aurrerá, encuentra un vehículo Acura que tenía la cajuela abierta y en el interior, estaba una persona envuelta en una cobija color rojo.

La víctima de unos 35 años no ha sido identificada, ahí se encontró una cartulina con una leyenda.

Minutos más tarde, se localizó un hombre asesinado por arma de fuego en la calle Montes de los Apalaches, privada de Baja California.

La víctima de unos 45 años aproximadamente tenía varias heridas en el cuerpo, se encontraron indicios de un arma .9 mm.

Ya para las 03:55 horas, se reportó el asesinato de una mujer por disparos de arma de fuego en Calle Río Nilo, colonia Presidentes, como referencia atrás de las fábricas.

La joven que no ha sido identificada estaba sobre la terracería con las extremidades amarradas.