Cuatro muertos, dos lesionados y restos de carne

De todos los casos se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE)

TIJUANA.- Una jornada violenta durante las últimas dejó cuatro muertos, dos lesionados y se reportó el hallazgo de restos de carne que no se ha determinado si son humanos o de animal.

Uno de los casos ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la calle Turín de la colonia La Muralla donde un hombre fue localizado boca arriba con una lesión de bala producida desde la boca.

A los 15 minutos se reportó otra víctima sin vida con heridas de arma de fuego en la privada Fogo de la colonia Villa del Prado.

También en el bulevar 2000 en el Fraccionamiento Natura se localizó un cadáver tirado en la vía pública, presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.


BC seguirá en Amarillo a excepción de Mexicali


Ya durante la madrugada se reportó el hallazgo de dos hombres lesionados en una casa ubicada en la calle Baja California de la colonia Camino Verde. Ambos tenían heridas por arma de fuego, además fue dejada una cartulina.

LEE LO SIGUIENTE:  Por volcadura, pareja resulta lesionada

Alrededor de las 06:40 horas, es reportado, que en la calle Internacional de la colonia Castillo en la desviación se encontró un cuerpo sin vida envuelto en una cobija  y atado de extremidades inferiores, no se aprecia el sexo.

Y finalmente se reportó el hallazgo de una bolsa sospechosa con carne al interior que se desconoce si son de carne humana, también dejaron una cartulina, esto en calle Paseo Reforma, de la colonia del mismo nombre.

De todos los casos se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE)


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Por volcadura, pareja resulta lesionada

Back to top button