Lang Lab Coupon
Baja California

¿Cuándo terminará el frente frío?

La mayor precipitación va a ser en la zona sur del Valle de Mexicali

MEXICALI.- Será hasta el viernes cuando concluya el paso del frente frío 44, que ha ocasionado las lluvias y el mal tiempo que afectan a la capital, informó René Salvador Rosado, director municipal de Protección Civil.

“Desde la madrugada de hoy se ha presentado puntual esta lluvia, que estaba pronosticada”, manifestó, al tiempo de comentar que “de las 12 del día a las 3 de la tarde, va a ser el momento en que tengamos mayor precipitación. Después de las 3 de la tarde, esta lluvia va a continuar, y va a ir gradualmente disminuyendo”.


Confirman que joven buscada desde enero fue calcinada


“Los valores estimados de precipitados serán de 10 milímetros. La mayor precipitación va a ser en la zona sur del Valle de Mexicali, por lo cual invito a que tomen sus precauciones, principalmente a los conductores que estén transitando en carreteras estatales. Háganlo con mucha precaución”, recomendó.

Precisó que será hasta el viernes “al mediodía, (cuando) ya se despejan en su totalidad los efectos del frente frío 44”, reiterando que “no hay suspensión de clases” y “aún quedan uno o dos frentes fríos por entrar a la zona norte del país” en las siguientes semanas.



Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close