¿Cuál colonia de Tijuana encabeza los casos de Covid?

En el caso de Tijuana las colonias que más casos activos tienen son: Pedregal de Santa Julia, Zona Río, Las Cumbres, Camino Verde y Zona Centro.

MEXICALI.- Como cada semana, el Secretario de Salud presentó la Geolocalización de los Casos Activos COVID-19 en Baja California, para que la ciudadanía esté al tanto de las zonas donde hay mayor concentración de la pandemia y tomen las debidas precauciones.   

En el caso de Tijuana las colonias que más casos activos tienen son: Pedregal de Santa Julia, Zona Río, Las Cumbres, Camino Verde y Zona Centro.  

En el municipio de Tecate los casos activos tienen mayor presencia en las colonias: El Descanso, Ampliación El Descanso, Colinas del Cuchumá, Rincón Tecate y Lomas de Santa Anita. 



En cuanto a Playas de Rosarito, las zonas con activos son: Centro Carretera, Ampliación Mazatlán y Ampliación Lucio Blanco.  

En la capital del Estado, Mexicali, las colonias más afectadas son: Guajardo, Independencia, Carbajal, Industrial, Lago del Sol, Valle de Puebla.  

En el valle de Mexicali los ejidos Guadalupe Victoria, Benito Juárez, Delta-Oaxaca, Nuevo León, Hidalgo, Saltillo, Lázaro Cárdenas, Ciudad Morelos. En San Felipe: Tercera Sección, Segunda Sección, Los Arcos y Verdugo.  

En el municipio de Ensenada los casos activos se encuentran en las colonias: Zona Centro, Lomitas (INDECO III), Valle Dorado (Sección Ríos), Márquez de León, Los Encinos II, Obrera, Villa Cortez, El Sauzal, Valle Dorado (Sección 7), Playas de Chapultepec y Chapultepec.

En San Quintín las colonias con más concentración de casos activos son:Nuevo Baja California, Ampliación Santa Fe, Ejido Nuevo Mexicali, Lázaro Cárdenas y San Quintín.


Te puede interesar:

Back to top button