Entretenimiento

Ganadora de MasterChef presentó a esposa como ‘mejor amiga’

El hecho generó diversidad de comentarios en redes sociales, donde criticaban a la nueva MasterChef por haber negado en televisión abierta a su esposa, quien acudió desde Francia para apoyar a la mexicana en la gran final.

AGENCIAS.-Critican a ganadora de MasterChef por presentar a su esposa como ‘mejor amiga’ esto tras llevarse a cabo la revancha este domingo.

En esta revancha estuvieron como finalistas Carmen, Memo y Cynthia que buscaban crear un platillo para poder obtener el primer lugar del concurso.

Todo iba de maravilla hasta que Carmen que resultó ganadora de MasterChef pero a la hora de presentar a su esposa Julie ante todos, lo hizo como ‘mejor amiga’, pese a que el programa dijo que era su conyuge.

El hecho generó diversidad de comentarios en redes sociales, donde criticaban a la nueva MasterChef  por haber negado en televisión abierta a su esposa, quien acudió desde Francia para apoyar a la mexicana en la gran final.

Las críticas surgieron hasta de su ex compañero Pablo criticó que Carmen se mostrara “tímida” al presentar a su pareja.  Tras lo ocurrido, el público del reality de Azteca no dejó pasar la oportunidad de comentar la situación en Twitter:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close