AGENCIAS.- Este miércoles falleció la gran actriz Rebecca Jones por lo que las muestras de cariño y pesar no se dejaron esperar, sin embargo, la foto de despedida que usó Ari Telch causó criticas e indignación.

Noticias Relacionadas

Y es que el actor compartió en su cuenta de Twitter una imagen que le generó una serie de críticas, burlas, memes y hacerse tendencia dentro de dicha plataforma.

El mensaje del artista fue realmente emotivo, pero el problema fue la foto que eligió para acompañarlo. “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, escribió.

La imagen muestra a Rebecca Jones y a Ari Telch en lo que parece ser una muy apasionada escena de amor, donde él deja al descubierto su torso lleno de vellos mientras muerde ligeramente la barbilla de la actriz; todo en una pose llena de sensualidad.

¿De dónde es la imagen de Ari Telch con Rebecca Jones?

En realidad se trata de una imagen promocional de Imperio de Cristal, una telenovela de Televisa creada por Alejandro Camacho y la propia Rebecca, la cual fue estrenada en el lejano 1994.

Además de Jones, Camacho y Telch, en esta producción también participaron María Rubio, Kate del Castillo, el recién fallecido Ignacio López Tarso, Aarón Hernán, Malena Doria, Emilia Carranza y Alicia Montoya, entre otros.


Cerrarían carretera Playas de Tijuana si continúa el movimiento


Como era de esperarse, las y los usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para hacer tendencia a Ari Telch por su mal tino al momento de enviar sus condolencias para su amiga y colega.

“¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada? ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión? No hay filtros por lo visto, no hay control, no hay sentido de pertinencia. Qué desagradable”, escribió una usuaria.

Pero no todas las personas fueron tan adecuadas y propias para abordar la polémica, pues algunas publicaron una serie de memes y mensajes de burlas llenos de malas palabras y bromas sobre situaciones sexuales.

La actriz se enfrentó a diferentes enfermedades a lo largo de su vida, una de ellas fue el cáncer de ovario, el cual le fue detectado en 2017; así como un cuadro de neumonía bacteriana que le provocó una deficiencia pulmonar.

Esta última complicación la mantuvo hospitalizada y en terapia intensiva, e incluso tuvo que abandonar su último proyecto de actuación.