Cortarán agua en varias colonias por rehabilitación de red

Los trabajos que se llevarán a cabo esta misma semana consisten en la rehabilitación de 828 metros de tubería de acero soldable, de 20 pulgadas de diámetro.

TIJUANA.-Atendiendo una solicitud para la suspensión del servicio de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que el próximo jueves 12 de marzo, una empresa contratista llevará a cabo la rehabilitación de una línea en la red de agua potable en la colonia Sánchez Taboada, desde la calle Carroceros, hasta la calle Órbita.

Los trabajos que se llevarán a cabo esta misma semana consisten en la rehabilitación de 828 metros de tubería de acero soldable, de 20 pulgadas de diámetro.

Las labores se realizarán en el menor tiempo posible para disminuir las posibles afectaciones a los usuarios en esta zona de la ciudad de Tijuana.

Las colonias y/o fraccionamientos que podrán presentar falta de agua debido a esta rehabilitación serán:

Sánchez Taboada, Esperanza, Anexa Esperanza, Niño Artillero, Paseos Pacífico, Parque Industrial Pacífico, Colinas de la Cantera, Reforma, Amparo Sánchez, Sánchez Taboada Sección Cuauhtémoc, y División del Norte.

Se prevé que el cierre de válvulas para esta área inicie desde las 8 de la mañana del jueves 12 y concluya a las 8 de la noche del mismo día, por lo que se prevé una recuperación en el servicio del agua a partir de las primeras horas del viernes.

Por lo anterior la CESPT, hace un llamado a los habitantes de esta zona para abastecerse solo del agua que requieran solo durante un día, para que se esta forma no se vacíe la red antes de tiempo, lo que dejaría sin agua a otros habitantes del área, ubicada en el distrito Reforma, de la ciudad de Tijuana.



Te puede interesar:


Chevron y Cespt te invitan al cine !!

Paga tu recibo de CESPT en estaciones Chevron y participa para la premier de Mulán.

Back to top button