AGENCIAS.- Arrojando agua es como empleados de una tienda de Tehuacán, Puebla corrieron a un abuelito y a su nieto.

Noticias Relacionadas

En video captó el terrible momento que contaron los internautas quienes dijeron que los afectados tocan violín a cambio de una monedas.

Lo anterior es afirmado por ciudadanos de la localidad, quienes aseguran que tanto el adulto mayor como el menor de edad, que es nieto del hombre, rondan continuamente en la zona interpretando melodías para poder poder subsistir.

En el clip de unos cuantos segundos que muestra lo ocurrido, se observa en los primeros momentos al abuelito y su nieto sentados a la entrada de una tienda de la que se destaca, es una distribuidora de mochilas de nombre MARKÍS.

Instantes después, se aprecia que un trabajador del negocio con una escoba en las manos, les arroja agua desde el interior, por lo cual de inmediato ambos desconcertados, se ponen de pie y observan al empleado sin decirle nada.

Debido a que el joven que barre el agua continúa haciéndolo en la dirección en la que se encuentran los afectados, el adulto mayor se retira del lugar, mientras que el niño se recarga en la pared mientras observa al trabajador.

Pese a la numerosa cantidad de reclamos, críticas e insultos que usuarios de redes sociales han lanzado contra los empleados y los dueños de la tienda, hasta el momento no se han manifestado de ninguna manera por el incidente.

[wpvideo G5vPiwyC]