Copiloto ebrio intenta derribar a ciclista sobre Periférico

El video se viralizó en redes sociales tras publicarse en la cuenta de Twitter ‘Xochimilco CDMX oficial’, donde se denunció la agresión.

AGENCIAS.- Un copiloto ebrio intentó derribar a un ciclista sobre el Periférico y casi termina en tragedia.

El ciclista que circulaba sobre el Anillo Periférico, una de las vialidades más rápidas de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto a la altura de la colonia Parque Ecológico y Cuemanco, en la alcaldía Xochimilco.

El ciclista, identificado como Jon de Moral, fue quien grabó la agresión gracias a la cámara que llevaba en el casco.

De acuerdo con las imágenes, Jon circulaba por la lateral sobre Periférico Sur, cuando un vehículo Mazda color azul, con número de placas 625-XUP se le emparejó.


‘No es falso, pero se exagera’: Ana García Vilchis


Posteriormente, el vehículo intentó cerrarle el paso y un sujeto de playera blanca sacó medio cuerpo para derribarlo, afortunadamente no lo logró.

En el video se escucha a alguien gritar: “¡eso, mi chavo!”, a lo que el ciclista responde: “chinga tu madre”.

Al parecer el copiloto en aparente estado de ebriedad le pareció “divertido” intentar derribarlo, en la grabación también se observa que el agresor tiene en la mano una cerveza.

El video se viralizó en redes sociales tras publicarse en la cuenta de Twitter ‘Xochimilco CDMX oficial’, donde se denunció la agresión.

“A esa velocidad sobre el pavimento es mortal una caída. Si reconocen al señorito, avísenos”, se escribió en la descripción del video.


Te puede interesar:

Back to top button