Coordinan esfuerzos autoridades estatales y municipales en bacheo

Permitirán al municipio reparar los baches de la CESPT

TIJUANA.-  Coordinan esfuerzos autoridades estatales y municipales en bacheo, por ellos se reunieron integrantes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y de la Dirección de Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

 La subdirectora de Construcción de CESPT, Marcia Salcido, informó que el motivo principal de este acercamiento fue refrendar el compromiso de las dependencias para trabajar en el tema del bacheo se origina a raíz de reparaciones en redes de agua potable y drenaje que realiza el organismo operador.


Permitirán al municipio reparar los baches de la CESPT


En este sentido, adelantó que realizarán un convenio formal que permita al municipio reparar los baches de la paraestatal a cuenta de consumos o adeudos de agua que tenga el municipio hacia el organismo.


Tapón de basura causa de inundación en Rosas Magallón


Durante la reunión estuvieron presentes además, Eliel Vargas Pulido, subdirector de Mantenimiento Hidráulico CESPT; Héctor Francisco Juárez Pérez, coordinador de Delegaciones del Ayuntamiento de Tijuana; así como Martín Arano Castro, subjefe de Obras Públicas Otay Centenario.

Te puede interesar:

Back to top button