Continuará pausa programada para suministro de agua por calor: CESPT

el Plan PAUSA Programada, continuará con su aplicación durante el próximo mes de octubre.

TIJUANA.- Con la firme intención de seguir manteniendo óptimos niveles en los principales tanques de la ciudad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que el Plan PAUSA Programada, continuará con su aplicación durante el próximo mes de octubre. 

Tras una serie de reuniones y análisis entre el Director de la paraestatal, Sergio Antonio Rosete Weben, con su equipo de trabajo, se determinó la importancia de continuar con la aplicación del programa, debido a que al menos para la primer quincena de octubre se pronostican temperaturas que rebasan los 35 grados centígrados, y por lo cual la demanda se incrementa. 

Es relevante mencionar que la forma de operación, continuará siendo la misma, es decir por cada 9 días con agua, durante uno se aplicará la PAUSA. Al darse esta continuidad en el calendario, el día jueves 1 de octubre será, la Sección 5A a la que le corresponda aplicar el programa. 


CESPT concluye reparación de acueducto


De esta manera se logrará mantener un nivel adecuado en los principales tanques de la ciudad: Otay, Panamericano, y Cerro Colorado, los cuales a su vez distribuyen el vital líquido a través de la red del organismo, incluidos otros tanques de menor capacidad, pero también de gran importancia. 

La Comisión Estatal de Servicios de Tijuana, recuerda a la ciudadanía que puede conocer la lista completa de secciones y colonias de la PAUSA programada, por medio de la página de la paraestatal en Facebook, @CesptOficial, y a través de los diversos medios de comunicación de la región. 

Te puede interesar:

Back to top button