Home TIJUANA Continúan trabajos en Cañón del Matadero; logran bajar el nivel de agua

Continúan trabajos en Cañón del Matadero; logran bajar el nivel de agua

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

TIJUANA.- Como resultado de los trabajos de limpieza y excavación en el Cañón del Matadero, el Ayuntamiento de Tijuana, informa que se logró perforar el tubo que se tapó con basura y que derivó en severas inundaciones en la zona, por lo que ha disminuido en más de un metro el nivel del agua.

El presidente municipal, Arturo González Cruz, reiteró el compromiso de intensificar las acciones de retiro de basura y escombro para estar en condiciones de poder abrir, al menos, una de las dos vialidades afectadas a partir de las primeras horas del miércoles 08 de enero, día en que se restablecen las clases en todos los niveles educativos.


Niños atacan a compañerito y muere por los golpes


Gracias al trabajo coordinado entre el municipio y la Cespt se encontró el tubo taponeado y  se logró abrir parcialmente lo que permitió  bajar el nivel del agua.

Las labores continúan con la extracción de los desperdicios acumulados y se continuará permanentemente con el monitoreo para acelerar los trabajos hasta quedar totalmente rehabilitado.


Te puede interesar:

Alejandra Guerrahttp://wwww.alfredoalvarez.mx
Periodista de Tijuana, productora y conductora de espacios en radio, TV y redes sociales,

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.