
Continúa fuerte oleaje en Rosarito
El fuerte oleaje y la marejada continuaron en Rosarito tras las lluvias del día martes 10 de enero por el nuevo frente frío que entró en la región.
TIJUANA.-El fuerte oleaje y la marejada continuaron en Rosarito tras las lluvias del día martes 10 de enero por el nuevo frente frío que entró en la región.
Residentes de Rosarito que viven las zonas cercanas al mar tuvieron afectaciones en sus viviendas derivado del alto oleaje de hasta 3 metros de altura registrado durante el último día.

Mujer de 76 años denunció que fue agredida por su hija


Autoridades competentes, informaron que el Periodo de validez del frente frío en el Estado de Baja California, sería de alrededor de las 14:00 horas del martes, hasta las 08:00 horas del miércoles aproximadamente.

La vivienda de uso turístico que fue afectada el pasado viernes por el oleaje alto que llegaron hasta las casas, ya fue derribada.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que durante el próximo fin de semana el fenómeno continúe y se tendrán temperaturas heladas de 0 a 5 grados centígrados.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




