TIJUANA.- A fin de garantizar la salud de los propios agentes municipales, así como de los ciudadanos que solicitan los servicios de seguridad pública, se continúa con la limpieza, y desinfección de las unidades patrullas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) realiza jornadas de limpieza y desinfección al parque vehicular, unidades y equipamiento de la corporación, esto como medida para combatir el Covid-19.
Despiden a pareja fallecida en accidente de Vía Rápida
Estas acciones se comienzan a primera hora del día en el módulo ubicado en el estacionamiento del Parque Morelos, con la finalidad de no interferir en tareas de mantenimiento ni interrumpir las labores policiales.
Además de las patrullas, también se realiza el protocolo de desinfección en las oficinas administrativas, barandilla, separos preventivos, aulas y demás áreas de la Secretaria.
Te puede interesar:
- Vinculan a tres policías de Mexicali por desaparición forzada
- Protección Civil Tijuana: mujer lidera el área de capacitación
- Incendio en fraccionamiento California consume vivienda improvisada
- Asesinan a pareja en colonia Michoacán de Tijuana
- Balean a hombre en Plaza Fiesta Tijuana; hay un detenido
- Plan Kukulkán: así será la seguridad de México rumbo al Mundial 2026
- Bombera en Tijuana: la historia de Jeshua Plascencia







