Consterna hallazgo de bebitos asesinados en Rosarito

En el sitio se llevó a cabo un amplio operativo policiaco en busca de indicios que lleven a la identificación de las víctimas

PLAYAS DE ROSARITO.- Un día normal se convirtió en una pesadilla para este hombre que atestiguó uno los hechos más atroces ocurridos en Baja California en la época reciente, este en las inmediaciones del Rancho El Descanso en Rosarito.

Foto: Margarito Martínez

“Vine a abrir mi puerta como lo hago todos los días y me percaté que había unas manchas de sangre fui a curiosear y un perro fue el que me guio a donde estaban los cuerpecitos sin vida, no vi que sexo serían, me retiré no quise ver más fue donde me quise ir”, explica el hombre que realizó el hallazgo quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Foto: Margarito Martínez

El caso que hace referencia es el hallazgo de dos infantes, una bebita de un año y un niño de entre dos y tres, ambos con huellas de violencia, ella con una herida en el pecho realizada con un arma blanca según se confirmó de forma extraoficial.


Automovilista arroja 7 mil cartuchos útiles en cruce fronterizo


Foto: Margarito Martínez

“No vi nada, solo sus piecitos y miré que uno estaba encuerado con su pañal y el otro en calzoncitos”, continuó.

El doble infanticidio ha consternado a los ciudadanos quienes no se explican la extrema violencia ejercida contra los pequeños.

“La verdad se me salió las lágrimas y le hablé a mi mayordomo, fue todo lo que vimos me impresioné muchísimo me dio miedo y tristeza porque son criaturitas que saben quien serían ojalá den con el responsable (…) tengo trece años aquí y nunca me tocó ver una escena de estas, hasta hoy por mala suerte me tocó”, finalizó.

En el sitio se llevó a cabo un amplio operativo policiaco en busca de indicios que lleven a la identificación de las víctimas pues no hay ningún reporte de menores desaparecidos por lo que se mantiene el hermetismo por parte de autoridades.


Te puede interesar:

Back to top button