Home MUNDO RARO Conoce al "sacerdote crossfit" que se viraliza en las redes sociales

Conoce al “sacerdote crossfit” que se viraliza en las redes sociales

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

Un cura nacido en Suecia se volvió influencer después de ser toda una celebridad en redes sociales, por su fanatismo por el crossfit. Oskar Arngården consiguió complementar su dedicación a la religión con su fanatismo por este deporte que es una mezcla resistencia, fuerza física, potencia y equilibrio. Sus videos son virales en Instagram.

Alex López
Comunicadora tijuanense, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California de la carrera de Comunicación, orgullosa de su ciudad y amante de los gatos. Una persona que busca siempre que la verdad y la justicia sean sobre todo y primero que todo.

Popular

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas

Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana, la mayoría son víctimas de arma de fuego.

Presentan denuncia por la caza de Borrego Cimarrón

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.