Conmueven padres que no tenían auto para caravana de graduación

Mientras tanto, en Saltillo, Coahuila un padre adornó con globos de colores su triciclo para que su hijo acudiera a su ceremonia de graduación.

AGENCIAS.-Ante las dificultades de covid-19 las escuelas implementaron caravanas para dar a los alumnos la oportunidad de tener un festejo seguro de fin de cursos, sin embargo, padres que no tenía auto se volvieron creativos.

Para padres de Veracruz y Coahuila que no tenían un vehículo se “armaron” uno con cartón y hasta un triciclo.

Las fotos de los padres de familia apoyando a sus hijos en la caravana ha conmovido a través de las redes sociales, pues intentaron todo para lograr que sus hijos se integraran al festejo de graduación.

Fueron justamente las fotografías de dos niños que acudieron a su ceremonia de graduación a bordo de un carro de cartón y de un triciclo, pero ambos decorados con el amor de sus padres.


En Sonora podrían regresar a clases en agosto


En Poza Rica, Veracruz, captaron a un niño en compañía de su madre con camisetas alusivas a su graduación, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas es que ambos iban bordo de un coche de cartón, en el cual se leía “Felicidades Santiago” y la generación a la que pertenece.

Mientras tanto, en Saltillo, Coahuila un padre adornó con globos de colores su triciclo para que su hijo acudiera a su ceremonia de graduación.

En las imágenes que compartió la usuaria de Facebook, Tania Coronel, se ve al padre con su hijo al final de la caravana de autos decorados también globos.

“No suelo subir este tipo de cosas. Pero hoy no fue la excepción. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño”, escribió la usuaria.


Te puede interesar:

Back to top button