TIJUANA.- “Ya estuvo bueno de que la colonia Maclovio Rojas esté olvidada, de que nadie la atienda; yo, en el congreso estatal, les daré, realmente, voz y voto”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

Noticias Relacionadas


“La ciudadanía está cansada de que únicamente vengan a prometerle y que no regresen a trabajar, de la irresponsabilidad de las autoridades que no están presente en la comunidad para atender las quejas y demandas de la ciudadanía”, agregó.


‘Adultos mayores necesitan una pensión que sí les alcance’: Cota



Cota indicó que una de sus primeras acciones será gestionar el recurso para rehabilitar el campo de fútbol ubicado en la colonia, “a fin de que exista un lugar digno para la práctica del balompié, con pasto e iluminación adecuados”.
También refrendó su compromiso por trabajar de la mano con “las valiosas comunidades religiosas que habitan la colonia, cuyo aporte, sin duda, es inmenso”.


El candidato a diputado local, dijo, “cuando existan temas que les inquieten, yo no voy a votar ignorando su opinión; yo vendré a escuchar su sentir y lo tomaré en cuenta”, dijo.


“Como diputado local, me encargaré de que exista una caseta policiaca en la colonia, para que, ante cualquier hecho delictivo, se dé una actuación oportuna de los cuerpos de seguridad pública”, concluyó.

Te puede interesar: