
Confirman autoridades que asesino simuló ser enfermero
La Secretaría de Salud del Estado, a cargo de Alonso Óscar Pérez Rico, lamenta los hechos ocurridos en las instalaciones de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Vicente Guerrero, donde una trabajadora de la oficina de Extensión de Cobertura pierde la vida…
VICENTE GUERRERO.- La Secretaría de Salud del Estado, a cargo de Alonso Óscar Pérez Rico, lamenta los hechos ocurridos en las instalaciones de la Jurisdicción de Servicios de Salud en Vicente Guerrero, donde una trabajadora de la oficina de Extensión de Cobertura pierde la vida de manos de su expareja.
El victimario ingresó vestido de blanco, aparentando ser enfermero, al área de trabajo donde se encontraba la compañera, causándole la muerte y después quitarse la vida en el mismo momento.
Compañeros despiden a enfermero fallecido por covid
Cabe señalar que esta persona no es trabajador de la institución, y contaba con el antecedente de violencia intrafamiliar, así como denuncias ante las autoridades competentes.
Ambos fueron trasladados a la clínica 69 del IMSS, donde confirmaron su fallecimiento.
Te puede interesar:
- Club Campestre de Tijuana celebrará la edición 78 de su tradicional Torneo Anual de Golf
- Rescata Policía Municipal a mujer privada de la libertad en Tijuana
- Invita gobernadora Marina del Pilar a aprovechar nuevos espacios universitarios gratuitos en Mexicali
- Ataque armado deja un fallecido y un lesionado en Granjas Buenos Aires
- Celebran el Día del Socorrista con reconocimientos y certificaciones en la Cruz Roja de Tijuana
- Encabeza el alcalde Abdiel Gutiérrez Coronado la Jornada del Pueblo en la Delegación Centro
- Empresario inicia huelga de hambre por presunto despojo de La Casa del Mole en Tijuana
- El mexicano Karim López es elegido en la primera ronda del Draft de la NBA
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



