
Confirma López Obrador que habrá Grito de Independencia y desfile
Confirma el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre y desfile militar el 16.
AGENCIA.- Confirma el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre y desfile militar el 16.
De acuerdo a Excélsior, López Obrador dijo en conferencia que no se dejará pasar la conmemoración de la fecha, pese a la pandemia por el Covid-19.
“También decirles que va a haber Grito y va a haber Desfile”, sostuvo.
Anuncian fecha para dar a conocer propuesta de regreso a clases
Asimismo, dijo, “!No, no, no! Es que no sabemos si vaya a haber gente, no sabemos todavía, pero va a haber Grito”.
El evento se realizará, “guardada la distancia, sana distancia en todo, con protocolos de salud”.
Hasta el momento se desconoce si el presidente desarrollará la ceremonia desde el Balcón Presidencial, o si el desfile se desplegará por las calles del Centro Histórico.
Cabe señalar que el 15 de septiembre también se realizará el sorteo de 2 mil millones de pesos, equivalentes al costo del avión presidencial.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



