24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Confirma López Obrador que habrá Grito de Independencia y desfile

Confirma el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre y desfile militar el 16.

Alejandra Guerra29 de julio de 2020Nacional

AGENCIA.- Confirma el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que habrá Grito de Independencia el 15 de septiembre y desfile militar el 16.

De acuerdo a Excélsior,  López Obrador dijo en conferencia que no se dejará pasar la conmemoración de la fecha, pese a la pandemia por el Covid-19.

“También decirles que va a haber Grito y va a haber Desfile”, sostuvo.


Anuncian fecha para dar a conocer propuesta de regreso a clases


Asimismo,  dijo, “!No, no, no! Es que no sabemos si vaya a haber gente, no sabemos todavía, pero va a haber Grito”. 

El evento se realizará, “guardada la distancia, sana distancia en todo, con protocolos de salud”.

Hasta el momento se desconoce si el presidente desarrollará la ceremonia desde el Balcón Presidencial,  o si el desfile se desplegará por las calles del Centro Histórico.

Cabe señalar que el 15 de septiembre también se  realizará el sorteo de 2 mil millones de pesos, equivalentes al costo del avión presidencial.

Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=Zr0ErQTThBo

Notas relacionadas