SONORA.- La Fiscalía de Sonora confirmó varios ataques armados en los que además fueron asesinadas siete personas, entre ellas una mujer, se generaron por operativos para detener a sujetos buscados por la autoridad, los que provocaron la reacción de grupos delictivos los cuales causaron temor en la población.

Noticias Relacionadas

Entre los hechos violentos registrados el sábado se dio el ataque que sufrió el vehículo del hijo de la diputada federal por Guaymas, Sandra Navarro, quien no quiso recibir ayuda de corporaciones locales y estatales, solamente de la Guardia Nacional.

De acuerdo a lo informado, la autoridad investiga la privación de la vida con proyectiles de arma de fuego de Sayra Isabel, de 36 años, testigos señalan que la vivienda donde sucedieron los hechos, en la colonia Las Palmas, era utilizada como punto de venta de narcótico, por lo que se investiga sobre el o los probables responsables.

Además, también se indagan dos ataques directos que dejaron a un masculino lesionado y a otro sin vida en hechos registrados, por separado, en las colonias Colinas y Miguel Hidalgo en el sector conocido como Las Antenas, respectivamente.


Muere ciclista que salió de Sonora y buscaba llegar a Argentina


A las 16:00 horas fue trasladado Cruz Dionicio, de 40 años, de oficio lavador de carros con registros penales por portación de arma de prohibida y violencia familiar, a recibir atención médica por heridas, de proyectiles de arma de fuego, en tórax y fractura de codo.

Como Pedro Misael, de 32 años, fue identificada la persona privada de la vida en el patio de una vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, de donde se recolectaron nueve casquillos percutidos de grueso calibre.

La violencia siguió este lunes con los hallazgos de cuatro cuerpos en diferentes puntos de Guaymas.

En cuanto a los hechos violentos del sábado, la Fiscalía de Sonora señaló que realizó cateos y detención de al menos cuatro personas, lo cual causó reacciones violentas como bloqueos, incendios de patrullas y tirar ponchallantas en las calles.

El Ayuntamiento de Guaymas señaló que el incendio de la patrulla, la cual estaba en desuso, se debió a que contenía solventes que se prendieron y dañaron dos vehículos.


Te puede interesar: