Conductora de deportes conmemora con topless a su perrito fallecido

No es la primera vez que Erika Fernández comparte una fotografía en topless, ya que para finalizar enero complació a sus seguidores con una imagen de ella broceándose en la playa y no tiene la parte superior del bikini.

AGENCIAS.-A un mes de la muerte de su perro, una conductora de Fox Sport decidió realizarle un homenaje compartiendo una fotografía en la que aparece en topless.

Erika Fernández dedico unas palabras a su perro Homero, quien falleció mientras ella se encontraba de viaje en su natal Colombia.

Su emotivo mensaje lo acompañó con una foto en compañía de su perro, pero aparece sin sostén. En la imagen de Instagram se ve a Homero comiendo una sandía que la conductora se encuentra sosteniendo.

“Hey Homero , hace un mes te fuiste !!! Te extraño, ayer hice unas fotos para la portada de una revista, le puse tu collar a una de tus hermanitas para sentir que estabas conmigo porque me tomaron fotos con nuestra manada y fue muy triste no poder compartir ese momento contigo, pero sé que desde donde estás estás feliz por todas las cosas chingonas que nos están pasando!!!”, fue parte del mensaje que acompaña la foto en topless.


Chico expone infidelidad de su esposa tras casarse


En su mensaje señaló que Homero fue parte muy importante de su vida y que fue parte de la motivación para ayudar a más perritos.

La conductora de Fox Sport es conocida por ayudar a diferentes perritos en situación de calle, a través de su fundación ‘Amor sin raza’. Asociación sin fines de lucro que ofrece asistencia médica a los animalitos, para posteriormente darlos en adopción.

Regularmente en su cuenta de Instagram comparte sensuales fotografías en compañía de los perritos, en donde incentiva a sus millones de seguidores a adoptar y darles una mejor vida a estos perritos. Actualmente se encuentra apoyando a una perrita de nombre ‘Camila’ quien tiene un gran tumor en su cara por lo que tendrá que ser operada.

https://www.instagram.com/p/B8OrB-VgO4u/?utm_source=ig_web_copy_link

No es la primera vez que Erika Fernández comparte una fotografía en topless, ya que para finalizar enero complació a sus seguidores con una imagen de ella broceándose en la playa y no tiene la parte superior del bikini.


Te puede interesar:

Back to top button