24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Conductor se queda dormido y choca con autos que hacían fila para EU

Un conductor de 18 años de edad se quedó dormido al volante y se impactó contra varios autos que hacían fila para cruzar a Estados Unidos por la Ready Lane en la Vía Rápida Oriente frente al Hospital General.

Alejandra Guerra11 de junio de 2022Tijuana

TIJUANA.- Un conductor de 18 años de edad se quedó dormido al volante y se impactó contra varios autos que hacían fila para cruzar a Estados Unidos por la Ready Lane en la Vía Rápida Oriente frente al Hospital General.

CONDUCTOR SE QUEDA DORMIDO Y CHOCA CON AUTOS QUE HACíAN FILA PARA EU

Los hechos se registraron alrededor de las 6:10 horas de este sábado generando daños en todos los vehículos, aunque no se reportaron lesionados.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


El causante del accidente circulaba en un Nissan Versa 2018 con placas de California originario de California.

CONDUCTOR SE QUEDA DORMIDO Y CHOCA CON AUTOS QUE HACíAN FILA PARA EU

Los otros autos involucrados fueron una Vagoneta Chrysler Modelo 2010 conducida por una mujer; un Nissan Altima 2011 conducido por una mujer de 56 años y un Nissan Versa 2019 donde también conducía una mujer de 35 años.

CONDUCTOR SE QUEDA DORMIDO Y CHOCA CON AUTOS QUE HACíAN FILA PARA EU

Todos los involucrados contaban con seguro para auto.


Te puede interesar:

Notas relacionadas