Conductor ebrio embiste a 12 ciclistas en CDMX

Hay 2 detenidos por el suceso

CDMX.- Este domingo por la mañana 12 ciclistas integrantes de una caravana fueron embestidos por un automovilista en el cruce de las avenidas La Virgen y Calzada de de Tlalpan, en Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes policiales 6 de los ciclistas requirieron atención médica hospitalaria por lo que fueron llevados en ambulancia tras el incidente, los otros seis fueron atendidos en el lugar.

Asimismo algunos de los afectados detallaron que el responsable perdió el control del vehículo y arremetió por la parte trasera del contingente.

Por su parte Claudia Sheinbaum, quien acudió al lugar del incidente, solicitó a la fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley para el responsable.

Por su parte la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, envió una ficha técnica detallando que capturó a dos presuntos responsables y fueron presentados en la Fiscalía General de Justicia.

Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de CDMX, informó que todos los lesionados estaban siendo atendidos y mantenían contacto permanente con familiares y autoridades.

Back to top button