Conductor dice que mujeres deben pedir permiso al padre para abortar

El conductor, incluso dijo que las mujeres no podían abortar sin el permiso de los padres, a lo que Andrea Celeste le dice “ah, canijo, Edgar”, con sorpresa.

MEXICALI.- El conductor del noticiero contacto del Canal 66, Edgardo Ponce se viralizó tras sostener un debate con su compañera en el que decía que las mujeres debían pedir permiso al padre para poder abortar, esto en el contexto de las recientes resoluciones del a Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En el pequeño clip se muestra como el conductor no respeta las opiniones de su compañera Andrea Celeste.

“¿Cómo vas a tener mejor calidad de vida cuando estás permitiendo que alguien aborte, esa no es calidad. Hay educación sexual, hay seguridad; para evitar violaciones, hay seguridad, para evitar abortos, hay educación sexual”, dijo el conductor Edgardo Ponce sin darle oportunidad a su compañera de hablar.

Andrea Celeste señaló que solo desinformaba al público sobre lo que abordó la SCJN y este respondió que le hablaban a una generación de cristal.


Rosarito aprueba instalar placa conmemorativa en honor a la armada


“No nos vamos a basar en la generación de cristal (…) ¿Antes por qué no era el tema del aborto, antes, en nuestros antepasados? Porque no había ese libertinaje en cuestión de hombres irresponsables y mujeres que se dejaban embarazar“, sostuvo.

El conductor, incluso dijo que las mujeres no podían abortar sin el permiso de los padres, a lo que Andrea Celeste le dice “ah, canijo, Edgar”, con sorpresa.

Posteriormente le llamaron la atención en público y Edgardo Ponce aceptó tomar cursos para aprender sobre temas de género.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button