Conductor de un Lamborghini muere calcinado tras choque

El conductor del Lamborghini Urus habría manejado a más 200 kilómetros por hora.

AGENCIAS.- El conductor de un Lamborghini Urus murió tras un accidente vehicular en Guadalajara, Jalisco.

La madrugada del domingo 13 de junio, un conductor chocó su automóvil Lamborghini Urus en el túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda, en la colonia Providencia en Guadalajara, Jalisco.

El conductor chocó su automóvil Lamborghini Urus en los pilares de concreto del túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda.

Tras el choque, el vehículo Lamborghini Urus quedó volteado y se incendió, el conductor murió calcinado y las unidades de emergencia no pudieron determinar el género de la víctima.


Le dio dulces envenenados a su suegra para quedarse con terreno


Al lugar del accidente arribó personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, quienes lograron mitigar vehículo incendiado.

El conductor del Lamborghini Urus habría manejado a más 200 kilómetros por hora.

Conductores que circulaban por la zona habrían intentado ayudar al conductor, sin embargo, el vehículo Lamborghini Urus estaba ardiendo en llamas.

Un paramédico de la Cruz Roja de Guadalajara narró que los bomberos lograron finalizar el incendio del vehículo, al medio Tráfico Zmg.

“Nos reportan una volcadura aquí en el interior del paso desnivel de Américas, casi Pablo Neruda, es efectivo tenemos una volcadura, está incendiándose el vehículo, al arribo de bomberos le dan termino al incendio del vehículo y en el interior se ve una persona ya fallecida (…) Al parecer es un Lamborghini ignoró el vehículo”

Video muestra accidente del Lamborghini

Videos que circulan en redes sociales muestran al Lamborghini Urus, color rojo, tras el choque con cintas de seguridad.

El automóvil Lamborghini Urus tiene un valor que va de los 3 hasta los 8 millones de dólares.


Te puede interesar:

Back to top button