Conductor de autobús choca varios autos y desata persecución

Se indicó que los daños provocados fueron a una Jeep Patriot, modelo 2013, Acura TL, modelo 2005, Chevrolet Beat, modelo 2018, así como un Nissan Versa, modelo 2020, hasta el momento según reportes de autoridades policíacas

MEXICALI.- Un conductor de un autobús de pasajeros fue detenido después de que este impactará contra varios vehículos y dejara algunas personas heridas, durante la mañana del lunes.

Se reportó minutos después de las 10:00 horas un autobús circulaba a exceso de velocidad sobre carretera Santa Isabel, donde a la altura de avenida Abrojo, impactó varios vehículos y se dio a la fuga.

Al seguir por su andar sobre calzada Manuel Gómez Morin Poniente al Norte, se informó que choco otras unidades, donde al final tomó avenida Internacional en dirección a Garita Zona Centro, donde ya era seguido por agentes municipales.


Tras riña en bar persiguió a un hombre para matarlo


Un desperfecto en neumático frontal se presentó sin embargo no disminuyó su velocidad y al llegar frente a Garita Centro tomó vuelta, chocando contra el cordón de la acera, deteniéndose.

Agentes detuvieron al de nombre Jesús Gabriel “N”, de 26 años, por delito de choque y fuga, así mismo al lugar arribaron varias personas que resultaron afectadas por las colisiones.

Se indicó que los daños provocados fueron a una Jeep Patriot, modelo 2013, Acura TL, modelo 2005, Chevrolet Beat, modelo 2018, así como un Nissan Versa, modelo 2020, hasta el momento según reportes de autoridades policíacas.


Te puede interesar:

Back to top button