Conductor choca a una persona, la deja herida y huye

Al recibir el impacto fue proyectado a la izquierda para salirse del camino e impactarse contra el muro de contención y el poste de alumbrado.

TIJUANA.- Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana cuando un conductor chocó a otro que transitaba sobre la avenida internacional a unos 200 metros de los circuitos de la colonia Cañón del Matadero.

El reporte a las autoridades se realizó alrededor de las 6:00 horas por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos.

Los datos del primer vehículo que ocasionó el accidente se desconocen porque huyó del lugar pese a que en el auto que impactó había una persona lesionada.

El auto afectado es un Toyota Prius 2016 con placas de California cuyo conductor es originario de Los Ángeles.


Cinco jovencitos caen desde un paso desnivel


Otros objetos involucrados son un muro de contención hidráulica color amarillo que por el impacto fue movido de su base, y también un poste metálico de una lámpara de alumbrado público.

El primer conductor se cambió de carril sin precaución

De acuerdo con las indagatorias los autos circulaban en dirección de sur a norte en vía de cuatro carriles de circulación divididos por camellón central y se deduce  que el conductor del primer vehículo lo hacía por el carril de extrema derecha y al pasar aproximadamente 200 metros después de los circuitos a Playas de Tijuana, debido a que no se mantuvo sobre su carril de circulación chocó con la parte lateral izquierda de su vehículo contra la parte lateral derecha delantera del segundo vehículo.

Acto seguido, al recibir el impacto fue proyectado a la izquierda para salirse del camino e impactarse contra el muro de contención y el poste de alumbrado.

Después del impacto, el conductor del primer vehículo se retiró del lugar de los hechos dejando al conductor del segundo vehículo lesionado.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños materiales que resulten por el accidente.


Te puede interesar:

Back to top button