Conducía a exceso de velocidad y mata a joven madre

La Kia era conducida por la calle 9 de norte a sur y la Cherokee por la avenida Escalonias de oeste a este, el impacto fue en el costado derecho, donde viajaba la víctima.

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un joven que conducía a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos impactó el auto donde viajaba una mujer de 22 años que murió al instante.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la avenida Escalonias y calle 9 en San Luis Río Colorado según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con autoridades la víctima mortal se llamaba Lucía de tan solo 22 años, el conductor que provocó el choque se identificó como Manuel Guillermo también de 22 años.

Esta persona conducía en exceso de velocidad y se pasó un alto de disco con una Grand Cherokee modelo 2001 color azul sin placas que impactó una vagoneta Kia Sportage color morado, modelo 2000 y placas de Arizona.


Aeropuerto de Tijuana tendrá laboratorios para pruebas covid-19


La Kia era conducida por la calle 9 de norte a sur y la Cherokee por la avenida Escalonias de oeste a este, el impacto fue en el costado derecho, donde viajaba la víctima.

El accidente ha consternado a familiares y amigos de Lucía que han compartido su sentir en redes:

“A ti que te le arrebataste la vida a una joven madre quiero que sepas que te llevaste a una mujer que luchaba día a día por sus hijos, te llevaste mil sueños e ilusiones de una mujer que tenía toda una vida por delante, le quitaste una madre a sus hijos quienes inocentes preguntan si algún día volverán a verla”.

Quiero que sepas que ha roto un hogar pues te llevaste la sonrisa y el brillo de sus ojos.

Esa noche no solo acabaste con la vida de una joven, destruiste toda una vida pues te llevaste a una persona que daba todo por salir adelante junto con sus hijos.

Lucía era una joven como cualquier otra alegre, luchadora le gustaba divertirse… ahora todo acabó para ella.

Te llevaste a una amiga hermana hija y madre.

Hoy familia y amigos lloramos su partida.

Ojalá la vida se encargue de hacer justicia”, finalizó el mensaje.


Te puede interesar:

Back to top button