TIJUANA.- Una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Tijuana, tuvo como resultado la obtención de una sentencia contra Luis Ernesto Salas Reyes, culpable del delito de daño en propiedad ajena agravado por incendio.

Noticias Relacionadas

De los datos que fortalecieron la carpeta de investigación se desprende que el 21 de abril de 2022, siendo las 18:35 horas, el acusado arribó al Restaurante “Seven Dreams”, ubicado en la Zona Río, ingresó tras agredir físicamente al “valet parking” del lugar.

El acusado ingresó al área de escaleras de acceso al restaurante referido, encendiendo botellas de vino con el acelerante tipo gasolina al interior y una mecha de tela, con lo cual prendió fuego, ocasionado daños materiales; después huyó del sitio.


Vinculan a proceso a sujeto por asesinato de elemento de la GN


Por los hechos antes descritos y con base a las investigaciones efectuadas por el Ministerio Público, el 24 de abril en curso, se realizó la audiencia intermedia ante el Juez de Control de este Partido Judicial, quien después de escuchar los argumentos lógicos y jurídicos, aprobó un procedimiento abreviado, mediante el cual se le fijó a Luis Ernesto la pena de 3 años y 6 meses de prisión por el delito antes mencionado.

Redoblar las acciones de persecución es una constante para la Fiscalía General del Estado, que mantiene firme el compromiso de esclarecer actos delictivos y hacer que los responsables enfrenten la justicia.