Condenan a muerte a mamá soltera con 9 niños al portar metanfetamina

La Ley de Drogas Peligrosas vigente en el país -promulgada en 1952-, los culpables de poseer más de 50 gramos de metanfetamina se enfrentan a una pena de muerte inapelable.


MALASIA.- Condenan a muerte a Hairun Jalmani de 55 años, mamá soltera con 9 niños al portar 113, 9 gramos de metanfetamina en la ciudad de Tawau.


El Tribunal Superior sentenció la semana pasada a la mujer a pena de muerte, tras ser declarada culpable de posesión y distribución de drogas; en el 2018 se le encontraron los gramos de metanfetamina.


En un video difundido en redes sociales se aprecia a la mamá esposada e inconsolable, suplicando que la ayuden, mientras una agente de Policía la escolta.


Profesora tiene sexo con su alumno de 14 años; acosa a amigos



Cabe señalar que la Ley de Drogas Peligrosas vigente en el país -promulgada en 1952-, los culpables de poseer más de 50 gramos de metanfetamina se enfrentan a una pena de muerte inapelable.

Promociones Telcel


Al respecto, críticos argumentan que el peso de las condenas extremas recaen en los más vulnerables, específicamente en mujeres con dificultades socioeconómicas.

Te puede interesar:


Back to top button