Condenan a cinco por huachicoleo en Baja California

Los hoy sentenciados fueron detenidos por elementos de la entonces Policía Federal, a bordo de un vehículo, sobre la carretera Tecate-El Sauzal

ENSENADA.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Ensenada, sentencia condenatoria contra cinco personas, de nueve años cuatro meses 15 días de prisión y multa de 792, 093 pesos 75 centavos.

Daniel “O”, Adrián “M”, Jairo “A”, José “C” y Miguel “S”, se encontraron culpables por los delitos de pandilla y transporte de hidrocarburo.


Arranca el miércoles con cuatro asesinatos


Los hoy sentenciados fueron detenidos por elementos de la entonces Policía Federal, a bordo de un vehículo, sobre la carretera Tecate-El Sauzal, del municipio de Ensenada, en el que transportaban un contenedor con 883 litros de hidrocarburo.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal (MPF), después de integrar la carpeta de investigación por los delitos mencionados, determinó su judicialización ante la autoridad competente, en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Ensenada, quien dictó la sentencia referida.


Te puede interesar:

Back to top button