EntretenimientoTIJUANA

Bad Bunny sí viene a Tijuana y con todos sus éxitos

Se contará con mayor seguridad

TIJUANA.- La plaza monumental de Playas de Tijuana estará lista para el show de Bad Bunny el próximo domingo tal y como se aunció. En este momento se trabaja para redoblar la seguridad de los accesos a las instalaciones.

En una plática con la empresa promotora del evento, nos informan que han recibido una solicitud de las autoridades para montar un operativo adicional al acostumbrado a partir de los acontecimientos ocurridos la semana pasada en el interior de la plaza.

La empresa esta en espera del programa completo de protección civil para cumplir cabalmente y tener todo listo para la llegada de los aficionados a Bad Bunny.

Se recomienda a los asistentes llegar temprano para no sufrir retrasos durante la revisión de los asistentes.

De entrada se adelantó que habrá mas arcos metálicos para evitar armas, más agentes policiacos contratados, más puestos de socorro y un mayor número de guardias de seguridad.

Mientras la organización del pasado evento y de la plaza sub sanan las multas y corrigen obervaciones, la promotora de Bad Bunny tendrá preparada la operatividad para que la presentación del domingo sea todo un éxito.

Recomendamos comprar tus boletos con tiempo porque vuelan, y sobre todo el día del evento llegar temprano.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar