Lang Lab Coupon
Policiaca

Con una pala asesinó a golpes a un joven

Los hechos que le imputan ocurrieron el 13 de noviembre de 2019 en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad parte baja.

TIJUANA.- Juan Gabriel N fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado tras golpear con una pala a un joven en noviembre de 2019.

Datos aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, se le impuso además la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó el plazo de seis meses para concluir la investigación complementaria.


Obligan a niña a beber ácido y muere


Los hechos que le imputan ocurrieron el 13 de noviembre de 2019 en la avenida Pino Suárez de la colonia Libertad parte baja.

Ahí Juan Gabriel N., junto con otras personas golpeaban a la víctima, Edgar Eleazar Meza Escamilla, con palos y una pala en diversas partes del cuerpo, algunos de los agresores al notar la presencia de una unidad patrulla huyen del lugar; sin embargo, Juan Gabriel N., continuó golpeándolo.

Derivado de las lesiones inferidas la víctima fallece, y el detenido Juan Gabriel N., es presentado ante la autoridad, por lo que se le seguirá proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close