MUNDO RARO

Con sexo oral pastor “sacaba demonios” a feligreses

ESTADOS UNIDOS.- Con sexo oral un pastor “sacaba demonios” a sus feligreses, al menos ese fue el pretexto usado por el mismo para agredir sexualmente a cuatro creyentes según The Independent.

Para lograr su cometido, el pastor William Weaver de 69 años de edad y asentado de Linden, Nueva Jersey pidió a su víctimas colocar “monedas de ángel” en su cabeza y piedras de equilibrio para sacar demonios a través del semen en el caso de los hombres.

Entre las víctimas hubo una mujer que acudió con los directivos de la iglesia para informar las acciones de Weaver además de presentar una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Middlesex.

“Me niego a permanecer en silencio por más tiempo”, escribió una víctima en una declaración. “Necesito asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a nadie más”.

Otro de los afectados señaló: “Levantó la cabeza y me miró a los ojos y dijo: ya no tienes que tener miedo, ahora soy tu protector”. Después lo besó.

Una investigación posterior realizada por autoridades eclesiásticas encontró evidencia creíble de “múltiples actos de idolatría y conducta sexual inapropiada”.

alfredoalvarez.mx
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close