
Con saña matan a mujer en Tijuana
Otra mujer fue asesinada con saña, ahora en la calle Licenciado Marcelo Fraygoza Ambriz en la colonia Generación 2000.
TIJUANA.- Otra mujer fue asesinada con saña, ahora en la calle Licenciado Marcelo Fraygoza Ambriz en la colonia Generación 2000.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:10 horas del 25 de octubre en el lote 11 de la manzana cinco en la citada colonia que pertenece a la delegación Los Pinos.
Llegan vientos de Santa Ana pero fríos
Tras el reporte, la policía Municipal arribó a la zona y en la entrada localizaron el cadáver de una mujer identificada como Lidia Ledesma de 45 años.
De acuerdo con los primeros indicios la víctima presentaba lesiones de arma de fuego por lo que se dio vista a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En lo que va de octubre suman 127 homicidios y ya van 1631 en el 2020.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



