Baja California

Con el iOS 13 tu iPhone tendrá 3 nuevas funciones

CIUDAD DE MÉXICO.– Siempre hay sorpresas. Desde que se liberó la versión de prueba de iOS 13 para los smartphones de Apple muchos usuarios se encontraron con algunas nuevas funciones interesantes. 

Si te interesa saber a qué tienes acceso y no perdértelo, te lo decimos a continuación.

Para comenzar, puedes consultar si ya no será compatible tu iPhone con la nueva versión del sistema operativo.

Si lo vas a descargar, descubre qué nuevas funciones tendrás: 

Modo oscuro

Un modo que modificará los colores, intensidad y brillo en la pantalla de tu smartphone se activará cuando lo solicites, incluso podrás configurar para que tu iPhone se active en este modo de forma automática en ciertas horas del día.

Find My

La función para ubicar los smartphones vía remota fue mejorada. Ahora sin necesidad de que tu teléfono tenga acceso a internet podrás encontrarlo gracias al Bluetooth. 

Esto funcionará de forma brillante, serán otros iPhone los que ayudarán a ubicarlo pues la señal será captada por teléfonos de la marca que pasen cerca del dispositivo. 

Mejora en carga de batería

El iPhone aprenderá las costumbres de uso de su propietario y buscará optimizar la velocidad y los tiempos de carga de la batería de acuerdo con ellos. Es decir: Si lo deja cargando a cierta hora, y suele comenzar a utilizarlo en un rango de horas con mayor énfasis, la batería tratará de llegar a mayor porcentaje justo antes de ese momento. 

Esto reduciría la tensión y el estrés al que se somete este elemento, uno de los que más sufre y reducen el tiempo de vida de un smartphone.

Fuente: Excélsior

TE PUEDE INTERESAR:  969 plantas de marihuana fueron incautadas en Ensenada
alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar