Policiaca

Con dron localizan a sujeto armado en Tijuana

El sujeto, además, había impactado un vehículo en el bulevar Cuauhtémoc, dándose a la fuga.

TIJUANA.- A través de las imágenes captadas por el dron “Águila”, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la captura de un sujeto armado en el fraccionamiento Cubillas Sur, luego de haber protagonizado un accidente automovilístico en el bulevar Cuauhtémoc y darse a la fuga.

Siguiendo la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de mantener el orden en la ciudad y detener a toda persona que sea sorprendida cometiendo algún tipo de delito, de inmediato los agentes municipales se dieron a la tarea de la localización del presunto responsable, con apoyo del equipo del Centro de Vehículos Aéreos No Tripulados.

Con la información otorgada por el ofendido, quien señaló que dicho sujeto viajaba en una camioneta Ford Edge de color negro, el cual portaba un arma de fuego y se había dado a la fuga en dirección a la Zona Centro tras impactar su vehículo; los oficiales iniciaron el operativo de búsqueda.


Van contra exfuncionarios por caso Ayotzinapa


Sobre el mismo bulevar Cuauhtémoc, se localizó la unidad circulando a exceso de velocidad, por lo que se le dio seguimiento vía dron, no perdiéndolo de vista mientras se internaba en la colonia Chula Vista y posteriormente el fraccionamiento Cubillas Sur, lugar donde fue asegurado, a la altura de la avenida Acacias.

El hombre quien se identificó como Pedro N, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión de un delito.

Por su parte del secretario de Seguridad, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que gracias a la denuncia ciudadana y a la pronta respuesta de los elementos policíacos y las imágenes que logró captar el personal de Centro de Vehículos Aéreos No Tripulados a través del dron “Águila”, se consiguió asegurar al presunto responsable.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close