AGENCIAS.- Estefany Nahomi de 13 años murió a manos de su compañero de la telesecundaria, quien fue auxiliado por su padre y su hermano.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron en Tecolutla, Estefany ayudaba a sus padres a entregar comida, tras una diligencia, no volvieron a saber de ella hasta que la encontraron muerta.

Víctor Yael, es el adolescente que atentó contra la vida de Estefany Nahomi es hijo de Jaime Hernández quien es dueño de un depósito de cervezas en el pueblo, sus hijos le ayudaban a repartir cartones en bares y negocios en una moto.

La víctima iba en una bicicleta cuando cerca de la comandancia fue alcanzada por Víctor en su moto quien la apuñaló y la dejó tirada en el piso.


Gobierno del Estado rechaza declaraciones del Ayuntamiento de Tijuana


Según testigos, Victor Yael fue apoyado por su padre Jaime y su hermano Luis Jaime para tirar a Estefany Nahomi de su bicicleta y, una vez en el suelo, la degolló. El crimen se registró cerca de las 2:00 de la tarde del pasado jueves 20 de abril.

El presunto asesino escapó de inmediato en la motocicleta con rumbo a su vivienda, ubicada en la misma colonia donde vivía Estefany Nahomi. Era también su vecino. Los testigos dieron aviso a la Policía Municipal, pero los oficiales no fueron a buscarlo, lo que los pobladores creen, le dio tiempo para huir de Tecolutla, según medios locales.

En Tecolutla describen a Estefany Nahomi como una niña tranquila que ayudaba a sus padres a vender alimentos, para lo que ocupaba su bicicleta. No se metía con nadie, dicen las vecinas que mantienen bloqueada la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla.